Con la cabeza en el clásico

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos tras cerrar su participación en la presente edición de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Guede piensan en el Torneo de Primera División, el cual lo tiene como líder junto a Godoy Cruz.

Con la cabeza en el clásico
El plantel de San Lorenzo de Almagro completó un nuevo entrenamiento de cara al partido contra Huracán (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro quiere seguir siendo protagonista en el Torneo Local que regula la Asociación del Fútbol Argentino, para no perder su posición en la cima de la tabla de posiciones. Este miércoles volvió a entrenarse con la mirada puesta en el partido ante Huracán del próximo sábado 23 de abril, que se llevará a cabo desde las 16:15 en el estadio Pedro Bidegain.

Desde las 16:30 en la Ciudad Deportiva, el equipo comandado por Pablo Guede trabajó dividido en dos grupos. Aquellos futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de ayer ante Liga de Quito, hicieron movimientos aeróbicos regenerativos. Mientras que el resto del plantel, realizó un circuito de ejercicios físicos y una práctica de fútbol.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este jueves 21 de abril desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será abierta y con ingreso a la prensa desde las 10:30 apróximadamente.  


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...