Sede 2.0

Cumplieron un sueño, van por más

Germán Berterame, Brian Mieres, Bautista Merlini y Rodrigo De Ciancio, manifestaron sus sensaciones tras debutar oficialmente en la primera división de San Lorenzo de Almagro ante Liga de Quito. Además, dejaron en claro que seguirán entrenándose al máximo para estar a disposición el entrenador de cara a futuros encuentros.

De Ciancio, Berterame, Mieres y Merlini debutaron oficialmente en San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El mediocampista Rodrigo De Ciancio, expresó: “Teníamos muchas ganas de jugar este partido. Más allá de que San Lorenzo estuviera eliminado en la Copa, para nosotros era muy importante, era una final. Creo que estuvimos a la altura. En lo personal me sentí bien, pero obvio que hay cosas por mejorar. En el segundo tiempo erré algunos pases, pero sabía que podía pasar porque debía buscar entre líneas a Merlini, Barrientos y Romagnoli, por lo que de tanto insistir podía errar”.

Además, agregó: “Haber debutado en San Lorenzo en primera significa todo para mí. La gente a veces no puede ver el esfuerzo que hacemos todos los días para poder ganarnos un lugar. No tomo esto como un juego sino como un trabajo, una responsabilidad e intento disfrutarlo al máximo, pero a veces cuesta. El fútbol es un sueño sin final, vos debutaste, después querés seguir jugando y los sueños nunca se terminan. Cuando nos toque bajar a reserva debemos hacerlo de la mejor manera, eso fue lo que nos permitió debutar en primera. Debemos estar preparados para cuando nos vuelva a tocar, aprovechando cada minuto que nos den al máximo. Estoy agradecido del lugar donde estamos, todo jugador quisiera estar acá”

El lateral, Brian Mieres, se refirió a la experiencia de debutar en el sector izquierdo del campo: “Me sentí mucho mejor de lo que yo pensaba. Hice lo que me pidió el entrenador, al momento de llegar al fondo, enganchar y tirar el centro con derecha. En lo personal fue una experiencia hermosa, debutado oficialmente y por la Copa. Desde muy chico que estoy en el Club, siempre soñé con esto y nunca hubiera esperado que el debut se diera de esta forma, fue muy lindo”.

Al mismo tiempo, reconoció: “Por lo que pude hablar con todos los compañeros que debutaron ante Liga de Quito, nos sentimos muy bien. Entrenamos todos los días al 100% para estar listos cuando el entrenador nos necesite. Ahora debemos seguir trabajando y sacrificándonos mucho más para que el entrenador nos de una nueva oportunidad y demostrar que estamos a la altura”.

El delantero cordobés, Germán Berterame, comentó : “Es algo muy lindo, cualquier pibe quisiera estar en nuestro lugar, más si venís desde las juveniles. Estoy muy contento por haber debutado. Hicimos una buena pretemporada para poder estar a la altura de jugadores con mucha jerarquía como los que hoy componen el plantel profesional de San Lorenzo. Que el entrenador considere que pudimos dar la talla es muy lindo”.

Asimismo, consideró: “Hace unos años era alcanza pelotas y los veía jugar a Romagnoli, Matos, Barrientos y pensaba en el día que me tocara jugar con ellos. Ayer me tocó compartir la cancha con ellos y cumplí un sueño. Ahora hay que seguir demostrándole al entrenador en todos los entrenamientos para que sepa que siempre vamos a estar a su disposición en para cada partido”.

Por último, Bautista Merlini explicó: “Estábamos con muchas ganas. Desde que arrancamos a jugar en inferiores, el debut en primera es algo con lo que soñamos todos los días. Si bien nos tocó sumar minutos en el verano, no es lo mismo. Que sea en el Nuevo Gasómetro y por torneo internacional tiene otro color.  Fue un sueño cumplido, teníamos ansias antes de jugar y eso se convirtió en ganas a lo largo del partido. Creo que hicimos un buen partido, por momentos jugamos bien con la pelota, ante un equipo con jugadores que son titulares y se querían mostrar ante el nuevo entrenador. Intentamos hacer lo mejor para demostrar que podemos ser una variante, que queremos jugar y por algo estamos acá”.

“Al Pampa Biaggio, a Cristian Manfredi y al profe Maxi le debemos mucho. Venimos trabajando hace dos años con ellos y hacen un laburo buenísimo. Ellos nos aconsejaron antes del partido y el año que tuvimos en el 2015, nos permitió dar el salto a primera. En mi puesto hay jugadores con mucho prestigio, debemos seguir entrenando al máximo para poder mostrarnos en cada chance que se nos presente”, finalizó el ex Platense.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!