Sede 2.0

Piensa en seguir arriba

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el partido del próximo sábado a las 16:15 ante Huracán en el estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas realizaron series de trabajo de potencia, ejercicios con pelota y un ensayo formal de fútbol.

San Lorenzo de Almagro completó un nuevo ensayo de cara al partido ante Huracán (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro recibirá a Huracán el próximo sábado desde las 16:15 en el Nuevo Gasómetro, buscando defender el primer puesto en la Zona 1 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

Esta mañana, desde las 10, el equipo dirigido técnicamente por Pablo Guede realizó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva series de trabajos de potencia, ejercicios con pelota y una práctica de fútbol, definiendo detalles, para afrontar el clásico con la mente puesta en sumar de a tres, para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

El volante Fernando Belluschi, quien sufre una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, realizó ejercicios más intensos, evolucionando en la recuperación en los tiempos previstos. Asimismo, Enzo Kalinski continúa aumentando la carga de trabajo, recuperándose favorablemente de su lesión.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana desde las 17 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, el equipo quedará concentrado a la espera del partido.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre