Piensa en seguir arriba

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el partido del próximo sábado a las 16:15 ante Huracán en el estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas realizaron series de trabajo de potencia, ejercicios con pelota y un ensayo formal de fútbol.

Piensa en seguir arriba
San Lorenzo de Almagro completó un nuevo ensayo de cara al partido ante Huracán (Prensa CASLA)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro recibirá a Huracán el próximo sábado desde las 16:15 en el Nuevo Gasómetro, buscando defender el primer puesto en la Zona 1 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

Esta mañana, desde las 10, el equipo dirigido técnicamente por Pablo Guede realizó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva series de trabajos de potencia, ejercicios con pelota y una práctica de fútbol, definiendo detalles, para afrontar el clásico con la mente puesta en sumar de a tres, para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

El volante Fernando Belluschi, quien sufre una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, realizó ejercicios más intensos, evolucionando en la recuperación en los tiempos previstos. Asimismo, Enzo Kalinski continúa aumentando la carga de trabajo, recuperándose favorablemente de su lesión.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana desde las 17 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, el equipo quedará concentrado a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.