Sede 2.0

"Hicimos los méritos para ganar el clásico"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier, se refirió al triunfo ante Huracán del pasado sábado y a la importancia de mantener su liderazgo en el Torneo Local. Además analizó el encuentro que se viene ante Independiente, en condición de visitante.

Juan Ignacio Mercier se refirió al triunfo ante Huracán y al próximo partido ante Independiente
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier, comenzó realizando un análisis del triunfo ante Huracán: “Sacamos conclusiones positivas. Hicimos todos los méritos para ganar el clásico de barrio, nos quedamos con los tres puntos, la gente se fue muy contenta y nosotros estamos más que alegres.”

En tanto, agregó: “En la semana habíamos trabajado un encuentro en el cuál teníamos que presionar, robarles la pelota, hacernos fuertes en el mediocampo y lo hicimos. Quizás nos costó un poco en el arranque, pero con el correr de los minutos nos acoplamos, manejamos los tiempos y creo que ahí estuvo la clave”.

Con respecto al presente del equipo, consideró: “Estamos bien, tranquilos. Estamos trabajando bien en la semana y luego las cosas están saliendo en el campo de juego. Tenemos la tranquilidad de que cumplimos con todo lo que nos pide el entrenador. El rival también juega, ataca y nos cambia la manera de jugar. Por eso en algunos partidos se ve un San Lorenzo distinto".

A su vez, hizo referencia al encuentro del próximo sábado ante Independiente: "Jugamos ante un rival muy difícil que se juega el todo por el todo. Independiente maneja bien la pelota con jugadores muy rápidos y de buen pie, por lo que debemos estar atentos a la hora de rematar al arco cuando ellos quieran manejar la pelota. Mañana comenzaremos a preparar el partido. Hemos ganado confianza y nos acoplamos bien defensivamente".

Asimismo, finalizó: “Independiente es un rival que perdió varios puntos y va a querer ganar en su cancha. Vamos a trabajar el partido en la semana ya que tenemos que sumar de a tres para seguir arriba. En lo personal estoy tranquilo, siempre dije que tenía que trabajar como lo venía haciendo, me llegó mi momento y lo aproveché”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre