Volvió a entrenarse

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos, tras la victoria ante Huracán. Los futbolistas ya piensan en el encuentro del próximo sábado 30 de abril ante Independiente en Avellaneda.

Volvió a entrenarse
San Lorenzo de Almagro completó el primer entrenamiento de la semana (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro quiere seguir liderando la tabla de posiciones de la Zona 1 del Torneo Local. Por lo que, este martes volvió a los entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro del próximo sábado 30 de abril frente a Independiente, que se llevará a cabo desde las 14 en Avellaneda.

Desde las 10:30 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel dirigido por Pablo Guede realizó serie de trabajos físicos con y sin pelota. A su vez hizo fútbol espacios reducidos con diferentes pautas.Por su parte, Néstor Ortigoza completó un tratamiento postural preventivo. Mientras que Matías Caruzzo, con conjuntivitis, y Marcos Angeleri, por un traumatismo producto del último partido, se entrenaron de forma diferenciada.

En tanto, Fernando Belluschi, recuperado de una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, trabajará a la par del grupo a partir del jueves 28. Por su parte, Enzo Kalinski lo hará la próxima semana de forma progresiva. San Lorenzo de Almagro se entrenará este miércoles 27 de abril desde 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.