Sede 2.0

Volvió a entrenarse

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos, tras la victoria ante Huracán. Los futbolistas ya piensan en el encuentro del próximo sábado 30 de abril ante Independiente en Avellaneda.

San Lorenzo de Almagro completó el primer entrenamiento de la semana (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro quiere seguir liderando la tabla de posiciones de la Zona 1 del Torneo Local. Por lo que, este martes volvió a los entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro del próximo sábado 30 de abril frente a Independiente, que se llevará a cabo desde las 14 en Avellaneda.

Desde las 10:30 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel dirigido por Pablo Guede realizó serie de trabajos físicos con y sin pelota. A su vez hizo fútbol espacios reducidos con diferentes pautas.Por su parte, Néstor Ortigoza completó un tratamiento postural preventivo. Mientras que Matías Caruzzo, con conjuntivitis, y Marcos Angeleri, por un traumatismo producto del último partido, se entrenaron de forma diferenciada.

En tanto, Fernando Belluschi, recuperado de una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, trabajará a la par del grupo a partir del jueves 28. Por su parte, Enzo Kalinski lo hará la próxima semana de forma progresiva. San Lorenzo de Almagro se entrenará este miércoles 27 de abril desde 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!