Trabaja pensando en mantener su liderazgo

El puntero de la Zona 1, San Lorenzo de Almagro, continúa con su preparación para el encuentro del próximo sábado a las 14, ante Independiente de Avellaneda en condición de visitante. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron trabajos con pelota y movimientos tácticos en una práctica de fútbol.

Trabaja pensando en mantener su liderazgo
San Lorenzo de Almagro completó un nuevo ensayo en Ciudad Deportiva pensando en Independiente (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva, concentrado para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1. Desde las 10, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó series de trabajos con pelota y movimientos tácticos en una práctica de fútbol.

El mediocampista Enzo Kalinski fue el único jugador que se entrenó de forma diferenciada y prosigue intensificando los ejercicios favorablemente, para poder sumarse a partir de la próxima semana a los entrenamientos a la par del plantel.

Este jueves 28 de abril, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a practicar desde las 10 en la Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el encuentro ante Independiente. El ingreso para la Prensa con posterior atención será a las 10:30.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...