Sede 2.0

"Necesitamos los tres puntos"

Luego del entrenamiento matutino, el volante de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco, brindó una conferencia de prensa en donde habló sobre el encuentro que del próximo sábado ante Independiente e hizo referencia a la actualidad futbolística del equipo.

El volante de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco se refirió a la importancia de mantener la punta en el Torneo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco, comenzó la conferencia de prensa refiriéndose al encuentro del próximo sábado ante Independiente: “El partido será una final, la verdad que los cuatro encuentros que nos quedan son finales. Para ellos también es importante este cruce, porque tienen que ganar para seguir peleando arriba y en nuestro caso necesitamos conseguir los tres puntos para buscar cortarnos en la tabla”.

“No podemos llegar relajados ante Independiente, porque ellos se juegan una de las últimas chances, ya que de perder quedarían lejos y nosotros queremos seguir por la senda de la victoria para pelear hasta el final del Torneo. Hoy por hoy, necesitamos conseguir los doce puntos y algún traspié de Godoy Cruz, porque la diferencia de gol a nosotros no nos ayuda mucho. Después, hay que ver qué pasa si llegamos a perder algún punto con el transcurrir de los partidos”, agregó.

Por otro lado, el volante habló sobre el rendimiento del conjunto mendocino, que comparte la punta con San Lorenzo de Almagro: “Quedan pocas fechas en juego y Godoy Cruz ha demostrado ser un equipo importante, que nos costó mucho vencer en su cancha. Pero bueno, si nosotros no conseguimos los resultados tampoco sirve de nada que ellos pierdan puntos. Realmente tenemos que pensar en el juego que hacemos para que se den los resultados que uno quiere”.

También, Blanco expresó: “El Torneo es corto, después se viene uno largo, por lo que este es de transición. Pero nosotros tenemos que salir a jugar el campeonato que nos toque, San Lorenzo es un equipo grande y tiene que ser protagonista siempre, como corresponde. En nuestra zona está todo más peleado porque son varios los equipos que luchamos por quedar primeros, en cambio en la otra Lanús se despegó un poco del segundo, pero aún no hay nada definido”.

A la hora de hablar sobre la clave para que San Lorenzo de Almagro sume cuatro victorias consecutivas en el Torneo de Primera División, comentó: “Estuvimos más regulares a la hora de defender y no nos han convertido tanto. El grupo se mostró sólido, con carácter y se ganaron partidos importantes que hicieron que tengamos más confianza. Además, los buenos resultados generaron que el plantel tenga más convencimiento. El potencial que tiene este equipo es tremendo, perder está entre las posibilidades y cuando eso ocurre hay que salir lo más rápido posible”.

Por otra parte, ponderó: “El técnico tiene todo pensado sobre el equipo y los jugadores le respondemos. En los últimos encuentros encontramos una solides defensiva en toda la cancha, ya que cuando tuvimos que replegarnos lo hicimos bien y cuando salimos a atacar, también. A su vez, pudimos concretar las chances de gol que se nos dieron y eso fue clave para estar arriba peleando”.

Por último, Blanco proyectó cómo saldrá el equipo a jugar el sábado: “El partido lo vamos a plantear como siempre, vamos a salir a atacar y a hacer nuestro juego. No podemos salir a especular de cómo van a jugar ellos, hay que ser conscientes que venimos haciendo las cosas bien y si estamos firmes en todas las líneas los podemos lastimar.  Ellos tienen buenos jugadores, mucha gente en ofensiva, pero debemos aprovechar los espacios que ellos dejan y jugar verticalmente”.

Mirá la conferencia de prensa completa de Sebastián Blanco, que fue transmitida en vivo por el Facebook Oficial de San Lorenzo de Almagro: http://bit.ly/1YVFeOE

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre