Define el equipo para defender la punta

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, planificó para el entrenamiento de esta mañana un ensayo de fútbol para determinar la alineación que afrontará el encuentro del próximo sábado a las 14 ante Independiente en Avellaneda. Matías Caruzzo entrenó diferenciado por un cuadro de conjuntivitis.

Define el equipo para defender la punta
San Lorenzo de Almagro define su alineación para enfrentar a Independiente (Prensa CASLA)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando para defender su liderazgo en la Zona 1 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Desde las 10, el plantel dirigido por Pablo Guede realizó una práctica de fútbol, en la cual el entrenador comenzó a definir el equipo que titular para el encuentro del sábado ante Independiente de Avellaneda.

El marcador central Matías Caruzzo se entrenó de manera diferenciada por un cuadro de conjuntivitis, pero a la brevedad trabajará a la par del grupo. En tanto, el mediocampista Enzo Kalinski continúa intensificando los trabajos de campo, recuperándose en los tiempos previstos de su lesión.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana desde las 18 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, Pablo Guede determinará aquellos jugadores que quedarán concentrados a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....