Sede 2.0

Define el equipo para defender la punta

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, planificó para el entrenamiento de esta mañana un ensayo de fútbol para determinar la alineación que afrontará el encuentro del próximo sábado a las 14 ante Independiente en Avellaneda. Matías Caruzzo entrenó diferenciado por un cuadro de conjuntivitis.

San Lorenzo de Almagro define su alineación para enfrentar a Independiente (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando para defender su liderazgo en la Zona 1 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Desde las 10, el plantel dirigido por Pablo Guede realizó una práctica de fútbol, en la cual el entrenador comenzó a definir el equipo que titular para el encuentro del sábado ante Independiente de Avellaneda.

El marcador central Matías Caruzzo se entrenó de manera diferenciada por un cuadro de conjuntivitis, pero a la brevedad trabajará a la par del grupo. En tanto, el mediocampista Enzo Kalinski continúa intensificando los trabajos de campo, recuperándose en los tiempos previstos de su lesión.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana desde las 18 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, Pablo Guede determinará aquellos jugadores que quedarán concentrados a la espera del partido.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!