Sede 2.0

Listo para visitar a Independiente

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara el encuentro de este sábado a las 14, frente al combinado de Avellaneda en condición de visitante. Los dirigidos por Pablo Guede buscarán sumar de a tres, para seguir liderando la Zona 1 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

San Lorenzo de Almagro completó esu último ensayo de cara al encuentro frente a Independiente (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro quiere seguir siendo protagonista en el Torneo de Primera División, por lo que ya tiene todo definido para disputar su encuentro correspondiente a la décimo tercera fecha ante Independiente de Avellaneda, en condición de visitante.

Desde las 18, los dirigidos por Pablo Guede realizaron una práctica de fútbol con movimientos tácticos en ataque y defensa.  El volante, Enzo Kalinski, fue el único futbolista que se entrenó de forma diferencia y continúa intensificando los ejercicios. Por lo cual se recupera en los tiempos estipulados y en las próximas semanas volverá a estar a la par de sus compañeros.

Luego del entrenamiento, 19 futbolistas de San Lorenzo de Almagro quedaron concentrados a la espera del partido ante Independiente en Avellaneda. Ellos son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!