Sede 2.0

Listo para visitar a Independiente

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara el encuentro de este sábado a las 14, frente al combinado de Avellaneda en condición de visitante. Los dirigidos por Pablo Guede buscarán sumar de a tres, para seguir liderando la Zona 1 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

San Lorenzo de Almagro completó esu último ensayo de cara al encuentro frente a Independiente (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro quiere seguir siendo protagonista en el Torneo de Primera División, por lo que ya tiene todo definido para disputar su encuentro correspondiente a la décimo tercera fecha ante Independiente de Avellaneda, en condición de visitante.

Desde las 18, los dirigidos por Pablo Guede realizaron una práctica de fútbol con movimientos tácticos en ataque y defensa.  El volante, Enzo Kalinski, fue el único futbolista que se entrenó de forma diferencia y continúa intensificando los ejercicios. Por lo cual se recupera en los tiempos estipulados y en las próximas semanas volverá a estar a la par de sus compañeros.

Luego del entrenamiento, 19 futbolistas de San Lorenzo de Almagro quedaron concentrados a la espera del partido ante Independiente en Avellaneda. Ellos son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco