Sede 2.0

Quiere seguir en la cima

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 14 a Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América, por le fecha 13 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El encuentro, que tendrá como árbitro principal a Patricio Loustau, será transmitido en vivo por la pantalla de Telefé.

San Lorenzo de Almagro quiere sumar fuera de casa para seguir en lo más alto de la tabla (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro marcha puntero en la Zona 1 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino y suma cuatro triunfos consecutivos que lo mantienen en lo más alto. Los dirigidos por Pablo Guede buscarán sumar una nueva victoria en Avellaneda y aguardarán por una caída de Godoy Cruz, para liderar en soledad el grupo. Fernando Belluschi regresaría al equipo titular, al igual que Martín Cauteruccio, en lugar del suspendido Ezequiel Cerutti.

En tanto, Independiente marcha cuarto en la tabla de posiciones sumando 20 unidades. El conjunto comandado por Mauricio Pellegrino vienen de empatar sin goles ante Racing, su clásico rival y buscarán sumar de a tres en casa, para seguir con chances de pelear arriba. El rojo no podrá contar con Cristian 'Cebolla' Rodríguez, quien se desgarró en el recto anterior de la pierna izquierda.

San Lorenzo de Almagro e Independiente de Avellaneda se cruzaron en 170 oportunidades, dejando un saldo de 56 victorias para el Ciclón, 66 derrotas y 48 empates. El último encuentro entre estos equipos fue por la fecha 9 del Torneo de Primera División 2015, donde los dirigidos por Edgardo Bauza se impusieron 1-0 con gol de Héctor Villalba en el Pedro Bidegain.

El encuentro de ésta tarde, tendrá como árbitro principal a Patricio Loustau y será transmitido en vivo por la pantalla de Telefé, a partir de las 14. El conjunto dirigido técnicamente por Pablo Guede buscará mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1, para seguir luchando por un nuevo título.

Posibles formaciones

Independiente de Avellaneda: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jorge Ortiz, Jesús Méndez, Claudio Aquino. Diego Vera, Leandro Fernández. DT: Mauricio Pellegrino.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre