Sede 2.0

Gran victoria para seguir puntero

Con gol de Blandi, San Lorenzo de Almagro venció 1-0 a Independiente en Avellaneda y sigue puntero de la Zona 1. ¡Que delire todo Boedo!

Festeja Blandi, festeja El Ciclón
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la Fecha 13 del Campeonato de Primera División, San Lorenzo llegaba a Avellaneda para enfrentar a Independiente. El Ciclón quería los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1

El DT. Pablo Guede mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Franco, Mussis, Barrientos, Romagnoli, Villalba y Matos.

El partido comenzó con un leve dominio azulgrana que poco a poco se fue diluyendo. Si bien la primera jugada clara fue para el local, San Lorenzo, con las líneas adelantadas, manejaba la pelota de la mano de Ortigoza y Belluschi e intentaba golpear con el doble 9.

Pero Independiente poco a poco se fue acomodando en el partido y comenzó a exigir a Torrico que salvó algunas ocasiones claras para mantener el cero. La más peligrosa del conjunto azulgrana estuvo en los pies de Cauteruccio luego de una chilena que pasó cerca del palo izquierda de Campaña.

¡Al inicio de la segunda etapa, golpeó San Lorenzo! Espectacular jugada colectiva con 12 toques incluidos que culminó con Blanco, Belluschi fenomenal con la habilitación y definición de Blandi para el 1-0.

Con la ventaja a cuestas, San Lorenzo no permitió que Independiente genere chances de riesgo. Manejó la pelota con los ingresos de Barrientos y Mussis y hasta pudo liquidarlo con un ocasión clarísima que Cauteruccio desperdició por arriba del travesaño.

Mercier, Ortigoza y Mussis formaron el triángulo en el medio y el local nunca pudo tomar posesión de la pelota para elaborar jugadas de riesgo y volver a inquietar a Torrico que tuvo un segundo tiempo tranquilo.

Final, gran victoria y cima de la Zona 1 con 27 puntos. El próximo partido de San Lorenzo será el sábado 7/5 ante River en un Bidegain repleto. ¡Vamos Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!