"Hay que ir partido tras partido"

Luego de la victoria ante Independiente en Avellaneda, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desarrollo del encuentro, que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Pablo Guede dialogó con la prensa luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro ante Independiente

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, comenzó manifestando sus sensaciones tras la victoria frente a Independiente: "Nos quedamos con un triunfo fundamental, en una cancha difícil y contra un rival importante. La verdad que fue muy buena la manera en la que dormimos el partido, con la pelota en el campo de ellos. Después, en el primer tiempo fue mitad para cada uno, ambos tuvimos nuestro momento y después se emparejó. Ya en el segundo tiempo, salimos a la cancha muy bien y así vino el gol, luego nos replegamos y tuvimos algunas contras para definirlo pero no se dio".

A su vez, sostuvo: "Nos venimos replegando bien, de los últimos cinco partidos nos metieron tres goles, uno de penal y los dos contra Belgrano. Es fundamental el trabajo defensivo que venimos haciendo, porque cuando replegas bien, achicas los espacios. Ganamos bien y haciendo lo que queríamos hacer, robarle la pelota a Independiente en su campo y después pasábamos rápidamente la mitad de cancha para tener mucha gente en ataque, que es lo que buscamos en todo momento".

Por último, Guede comentó: "La verdad que todos los jugadores tuvieron un gran partido e hicieron un gran papel. Haber ganado hoy no es nada decisivo y menos en el fútbol argentino, cuando aún quedan tres finales por delante. Ahora nosotros debemos descansar, para luego pensar en entrenar el martes de la mejor manera para ir preparando el encuentro contra River. Hay que ir partido tras partido".


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...