Sede 2.0

"Hay que ir partido tras partido"

Luego de la victoria ante Independiente en Avellaneda, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desarrollo del encuentro, que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Pablo Guede dialogó con la prensa luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro ante Independiente
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, comenzó manifestando sus sensaciones tras la victoria frente a Independiente: "Nos quedamos con un triunfo fundamental, en una cancha difícil y contra un rival importante. La verdad que fue muy buena la manera en la que dormimos el partido, con la pelota en el campo de ellos. Después, en el primer tiempo fue mitad para cada uno, ambos tuvimos nuestro momento y después se emparejó. Ya en el segundo tiempo, salimos a la cancha muy bien y así vino el gol, luego nos replegamos y tuvimos algunas contras para definirlo pero no se dio".

A su vez, sostuvo: "Nos venimos replegando bien, de los últimos cinco partidos nos metieron tres goles, uno de penal y los dos contra Belgrano. Es fundamental el trabajo defensivo que venimos haciendo, porque cuando replegas bien, achicas los espacios. Ganamos bien y haciendo lo que queríamos hacer, robarle la pelota a Independiente en su campo y después pasábamos rápidamente la mitad de cancha para tener mucha gente en ataque, que es lo que buscamos en todo momento".

Por último, Guede comentó: "La verdad que todos los jugadores tuvieron un gran partido e hicieron un gran papel. Haber ganado hoy no es nada decisivo y menos en el fútbol argentino, cuando aún quedan tres finales por delante. Ahora nosotros debemos descansar, para luego pensar en entrenar el martes de la mejor manera para ir preparando el encuentro contra River. Hay que ir partido tras partido".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!