Sede 2.0

Ajusta detalles

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con la preparación para el clásico de este sábado a las 17:45 ante River Plate en el Pedro Bidegain. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron diferentes trabajos con pelota.

San Lorenzo de Almagro completó su segundo día de entrenamiento pensando en River Plate (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro continúan con su preparación de cara al encuentro del próximo sábado ante River Plate por la décimo cuarta fecha del Torneo de Primera División, que tiene al Ciclón como puntero de la Zona 1 junto con Godoy Cruz. Desde las 10, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los dirigidos por Pablo Guede realizaron diversos trabajos con pelota, de precisión, pase y definición. Además, hicieron movimientos tácticos divididos por puestos.

Por su parte, el volante de San Lorenzo de Almagro Enzo Kalinski, es el único futbolista que se entrena en forma diferenciada y continúa intensificando la actividad física, para poder sumarse paulatinamente al grupo en los próximos días. El equipo comandado por Guede volverá a entrenarse este jueves 5 de mayo desde las 10. La práctica será abierta y el ingreso a la prensa será a las 10:30 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!