Sede 2.0

Ensayo de fútbol pensando en seguir arriba

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al clásico de este sábado a las 17:45 en el estadio Pedro Bidegain, ante River Plate. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron dos prácticas de fútbol de 40 minutos cada una. Enzo Kalinski es el único futbolista que se entrena en forma diferenciada.

San Lorenzo de Almagro completó una práctica de fútbol dividida en dos tiempos de 40 minutos (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa llevando a cabo su preparación para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y de esta manera luchar el Torneo hasta el final. Desde las 10, en el campo principal del Nuevo Gasómetro, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó dos prácticas de fútbol de 40 minutos cada una.

El futbolista Enzo Kalinski, único jugador que se entrena en forma diferenciada, continúa intensificando los trabajos físicos, evolucionando en la recuperación de manera favorable y en la próxima semana se incorporará a los entrenamientos del grupo.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana desde las 17 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, el plantel quedará concentrado a la espera del partido del sábado a las 17:45 ante River Plate en el Pedro Bidegain.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!