Conservar la punta

San Lorenzo de Almagro enfrentará a River Plate desde las 17:45 en el estadio Pedro Bidegain, por la decimo cuarta fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El encuentro tendrá como árbitro principal a Mauro Vigliano y será transmitido en vivo por la pantalla de Telefé.

Conservar la punta
San Lorenzo de Almagro afronta un difícil compromiso para mantenerse en lo más alto de la tabla (Prensa CASLA)

El conjunto comandado técnicamente por Pablo Guede, que posee 27 puntos en 13 encuentros disputados, quiere mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1 para no perderle pisada a Godoy Cruz, quien ayer superó 3-1 a Quilmes y lidera el grupo con 30 unidades. San Lorenzo de Almagro buscará imponerse en un difícil compromiso de cara a la recta final del certamen.

Por su parte, River Plate suma 15 unidades en la tabla de posiciones y se encuentra sin chances de pelear el campeonato. Aún así, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron afuera de la Copa Libertadores el pasado miércoles, por lo que  buscarán recuperarse para cambiar la cara y cerrar el semestre de la mejor manera posible.

San Lorenzo de Almagro y River Plate se enfrentaron en 183 oportunidades por el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El saldo de esos cruces, dejó 50 triunfos para el Ciclón, 71 victorias para el conjunto de Núñez y 62 empates. El último compromiso entre estos dos equipos, se dio en la fecha 8 del Torneo 2015, en donde los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por la mínima en el Monumental.

El encuentro de ésta tarde, tendrá como árbitro principal a Mauro Vigliano y será transmitido a partir de las 17:45, en vivo para todo el país, por la pantalla de Telefé. El Ciclón, quiere conservar la cima de la tabla de posiciones de la Zona 1, para no perderle pisada a Godoy Cruz en la lucha por un nuevo título a nivel local.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT.: Pablo Guede.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Lucas Alario e Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

Toda la información sobre la venta de entradas y bonos de cara al encuentro ante River, la encontrás acá. Todo lo recaudado gracias a los bonos obligatorios, será destinado al fideicomiso que regula el regreso a Avenida La Plata. Así se desarrollará la venta en la jornada de hoy:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.