Sede 2.0

"Enfrentar a San Lorenzo es complicado"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desempeño del equipo en el triunfo ante River Plate, que le permite seguir peleando el Torneo de Primera División, en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1. El técnico quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro realizó un balance sobre el rendimiento del equipo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, comenzó analizando: “Hicimos un partido completo, al igual que en los últimos compromisos. Salimos con la agresividad que se necesitaba en el partido a la hora de tener la pelota, de presionar, de salir muy rápido a la espalda de los laterales. Eso generó que tuviéramos muchas situaciones de gol. Además, defendimos muy bien a un equipo que ataca muy bien. Por suerte nos pudimos ir con el triunfo y seguimos en la pelea con Godoy Cruz”.

“Hicimos un buen partido, quizás el más vistoso. Pero me gustó muchísimo el encuentro ante Sarmiento de Junín, en donde los últimos 35 minutos fueron espectaculares. Quisiera saber cuántos rivales quieren jugar contra nosotros. Es difícil meternos un gol, cuando atacamos somos peligrosos y cuando nos posicionamos en cualquiera de las tres alturas de la cancha, lo hacemos muy bien. A eso me refería cuando hablaba de ser insoportables y creo que ahora lo estamos logrando”, agregó Pablo Guede.

En tanto, explicó: “Cuando en el equipo hay un jugador que está un pelo más abajo que el otro, no se nota porque hay un compañero para ayudarlo. Cuando los que tienen la pelota la pierden, enseguida corren a recuperarla, cuando los centrales tienen un inconveniente, los laterales los ayudan. Eso es un equipo. Creo que estamos en un buen momento y hoy volvemos a meter un gol con uno de los laterales rompiendo por dentro y eso me llena de satisfacción”.

“El equilibrio en la mitad de la cancha lo tuvimos siempre. Hoy sabíamos que debíamos salir a ganar el partido desde el primer momento. Pero encontramos una solides defensiva a partir de la tenencia de pelota, que es lo que nosotros queremos. Nicolás Blandi es el que culmina todo lo que hace el equipo, está derecho. Valoro a todo el equipo porque los goles surgieron de un robo de pelota bajo presión, salimos con una triangulación muy buena, un pase en profundidad y Nico está para terminarla”, explicó el técnico.

Además, ponderó la labor de Sebastián Blanco: “Hizo un trabajo espectacular, me pone contento porque se lo merece. Jugó muchos partidos tocado. Hoy le tocó trabajar mucho debido al lado por donde atacó el rival. Lo que él provocaba, servía para que pudiéramos robar la pelota. Me quedo con la intensidad con la que salimos a querer ganar el partido. Fuimos agresivos a la hora de ir con todo a las divididas.

Para finalizar, se refirió a la recta final del campeonato de Primera División: “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar. Sabemos que hoy no dependemos de nosotros mismos, pero en nuestras manos debemos entrenar de la mejor manera para intentar ir a Santa Fe y ganarle a Colón. Eso depende de nosotros y es lo que debemos hacer, para lo demás hay que esperar”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!