Sede 2.0

"No hay margen de error"

Luego del triunfo ante River Plate, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi, analizaron el encuentro, se refirieron al buen momento del equipo y a la definición de campeonato.

Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi hablaron de la victoria de San Lorenzo de Almagro ante River Plate (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El volante de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, comenzó expresando: “Esperamos seguir ganando. Ahora se viene un partido complicado en Santa Fe, porque más allá de que Colón no venga bien, siempre es un equipo difícil y todos le quieren ganar al puntero. Después, habrá que esperar que Godoy Cruz pierda algún punto, porque aunque nosotros ganemos los dos partidos no nos alcanza por la cantidad de goles. En un club tan grande como San Lorenzo, no es lindo quedarnos sin nada y más cuando a principio de año apostamos a todos los campeonatos”.

“En el primer objetivo nos quedamos afuera, que era la Copa y ahora en el segundo, que es Torneo Local, estamos bien ya que tenemos muchas posibilidades. Quedarnos con las manos vacías sería algo injusto para el plantel, porque en la Copa tal vez merecíamos más de lo que nos llevamos. Ahora en el campeonato nos quedan dos encuentros por delante, la idea es darle una alegría tanto a la gente como a nosotros mismos, sabiendo que si salimos primeros podemos jugar una final por el título. En los últimos partidos encontramos la regularidad que nos faltó al principio y estamos más sólidos”, agregó.

Con respecto a la victoria ante River Plate, destacó: “Se mostró más volumen de juego, más intensidad. Tuvimos llegadas más claras al arco rival ante un equipo tal vez algo más desgastado porque venía de jugar entre semana. De todos modos, sabíamos que no podíamos fallar y que, de perder o empatar, nos despedíamos del campeonato. Hoy por hoy, San Lorenzo aprieta en todos los sectores de la cancha, a veces teniendo la pelota y en otras replegándose. Sobre el final, cuando llegó el gol de ellos creo que terminamos sufriendo. Era algo que no lo merecíamos, más que nada por cómo se había dado el partido”.

Por otro lado, Romagnoli comentó: “Las sensaciones que tengo es que estamos muy bien y dentro del vestuario sabemos que tenemos muchas chances. Tenemos fe en que Godoy Cruz deje algún punto en el camino, sabiendo que nosotros tenemos que ganar los seis que quedan en juego. Personalmente me siento bien, ya que jugué unos minutos y soy partícipe de esta realidad que vive el grupo. Ahora, a seguir entrenando para estar de la mejor manera cuando me necesite el técnico y sumando mi granito de arena para seguir poniendo al club en lo más alto posible”.

Por su parte, Nicolás Blandi, autor de los goles del triunfo ante el combinado que dirige Marcelo Gallardo, sostuvo: “Estamos en un momento definitorio, el equipo apareció y espera de la mejor manera los partidos que quedan por delante. Realmente estamos viviendo un buen momento, porque no es para nada fácil ganar seis partidos al hilo en el fútbol argentino y nosotros lo estamos llevando a cabo. También sabemos que no tenemos margen de error y que estamos cerca de conseguir el objetivo que nos planteamos a principio de año”.

El goleador del partido, habló sobre los tantos convertidos: “En el primer gol, fue un gran pase de Orti, que viene desde un buen centro de Emma y que yo termino concretando. En el segundo, Seba Blanco deja pasar la pelota y yo puedo definir bien. La verdad que cada uno cumple muy bien su función dentro de la cancha y las cosas se están dando. Hay que seguir trabajando, pero estamos conformes con lo que venimos haciendo. Desde mi lugar siempre es importante hacer goles y más para un delantero, igual lo fundamental es que al grupo le vaya bien".    

Por último, sentenció: “Trabajamos mucho para estar donde estamos, lo disfrutamos y hay que seguir por este camino. El juego colectivo lo hacemos bien, nos replegamos cuando debemos hacerlo y lo mismo cuando debemos atacar. Después de la derrota con Quilmes hicimos una autocrítica porque nos fuimos muy mal y sabiendo que lo habíamos perdido nosotros. A partir de ahí llegaron las seis victorias al hilo y esperamos seguir así como estamos hasta ahora, con la racha positiva”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!