Sede 2.0

"Enfrente tenemos un rival muy duro"

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa en donde analizó la actualidad del equipo e hizo referencia al encuentro del próximo sábado ante Colón de Santa Fe.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, comenzó realizando un análisis del encuentro que afrontará el próximo sábado ante Colón de Santa Fe por la décima quinta fecha: “Por delante tenemos el peor partido de la temporada, porque enfrente tendremos un rival muy duro que juega el último encuentro en su casa y no la está pasando bien en un montón de ámbitos. Además, lo único que tienen los jugadores para demostrar es jugando en la cancha, por eso sostengo que será un cruce complicado”.

“Lo que depende de nosotros es ganar los dos partidos y después hay que esperar que Godoy Cruz pierda algún punto. Debemos hacer bien nuestro trabajo y realmente tengo fe de que hagamos un buen encuentro en Santa Fe. Eso será importante para ir en busca de lo que queremos que es traernos los tres puntos, para seguir peleando bien arriba. Hay que tener en claro que ante Colón no va a ser un trámite, ya tenemos la experiencia de los que nos pasó con Quilmes”, agregó.

También, hizo referencia al juego que podría plantear el combinado santafesino: “En los últimos juegos que vi de ellos noté que tienen una defensa fuerte que se repliega bien. Por nuestra parte vamos a salir a ser protagonistas como siempre, a tener la pelota y atacar por todos lados. Después se da el resultado para un lado o para otro y a partir de ahí vamos modificando sobre la marcha lo que haya que corregir para sacar el mejor resultado y ganar el partido”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!