Para seguir en lo más alto

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 15:30 a Colón de Santa Fe en el Brigadier General Estanislao López por la décimo quinta fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El árbitro será Fernando Rapallini y el encuentro se televisará en vivo para todo el país por la pantalla de América TV.

Para seguir en lo más alto
San Lorenzo de Almagro quiere seguir luchando en busca de un nuevo título local (Prensa CASLA)

El conjunto comandado técnicamente por Pablo Guede marcha puntero en la Zona 1 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino con 30 unidades a falta de dos fechas para el cierre del campeonato. Dicho puesto lo comparte con Godoy Cruz, que se impone por diferencia de gol, por lo que el Ciclón deberá ganar ambos compromisos y aguardar que el combinado mendocino deje algún punto en el camino, para poder finalizar en el primer lugar y disputar una final ante Lanús.

Por su parte, Colón de Santa Fe marcha octavo en la tabla de ubicaciones con 17 unidades. El equipo que dirige Ricardo Johansen cayó 2-0 la fecha pasada ante Vélez en Liniers y atraviesa una situación institucional delicada, por lo que buscará quedarse con el triunfo para cambiar la cara del equipo. Con respecto a la alineación que jugó la última jornada, Clemente Rodríguez ingresará en el lateral derecho de la defensa por Luis Catillo, mientras que Raúl Iberbia regresa al once titular ocupando la otra banda. En el mediocampo regresará Adrián Bastía, luego de cumplir una fecha de sanción.

San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe se cruzaron 76 veces en la Primera División del Fútbol Argentino. El saldo de esos encuentros dejó 32 victorias para el Ciclón, mientras que el Sabalero se impuso en 22 oportunidades. El último compromiso entre estos equipos fue por la primera fecha del Torneo 2015 en donde los dirigidos por Edgardo Bauza se impusieron 2-0 en el Bidegain con los tantos de Matos y Villalba.

El encuentro de ésta tarde, correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Primera División, tendrá como árbitro principal a Fernando Rapallini y será transmitido a partir de las 15:30, en vivo para todo el país, por la pantalla de América TV. El Ciclón luchará por quedarse con los tres puntos en Santa Fe para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 1 y de esta forma no perderle pisada a Godoy Cruz, que jugará en el mismo horario ante Belgrano de Córdoba, en Mendoza.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT.: Pablo Guede.

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Ismael Benegas, Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Mauricio Sperdutti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva. DT.: Ricardo Johansen.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.