Triunfazo en Santa Fe

Con goles de Blandi y Cauteruccio, San Lorenzo de Almagro derrotó como visitante 2-0 a Colón, sumó su 7ma victoria seguida y sigue compartiendo la cima de la Zona 1 junto a Godoy Cruz que venció a Belgrano.

Triunfazo en Santa Fe
La Zona 1 se define en la última fecha

Por la Fecha 15 del Campeonato de Primera División, San Lorenzo viajó a la provincia de Santa Fe para enfrentar a Colón con el claro objetivo de seguir en la lucha por ganar la Zona 1.

El DT. Pablo Guede, mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Franco, Barrientos, Mussis, Romagnoli, Cauteruccio y Matos.

En la primera etapa el conjunto azulgrana arrancó con todo y se llevó por delante al rival. Al minuto avisó Angeleri, que arrancó la jugada, llegó al área y exigió a Broun. Y a los 2', Blandi puso en ventaja al Ciclón. Centro, peinó Caruzzo y el goleador apareció para decretar de cabeza el 1-0.

No solo en el comienzo San Lorenzo fue para adelante, sino que a lo largo de toda la primera parte contó con varias ocasiones para ponerse en ventaja, aunque también Colón tuvo sus chances.

Los primeros 45 minutos tuvieron un gran nivel de dramatismo con un ida y vuelta frenético. Blandi contó con varias chances, también lo tuvo Caruzzo de cabeza y para el local estuvieron cerca Clemente Rodríguez y Sperdutti con un tiro de afuera que Torrico sacó mágicamente al corner.

En la segunda etapa, el partido decayó en intensidad y ambos equipos se prestaron la pelota en mitad de cancha y se repartieron el protagonismo sin generar chances claras de gol. Guede movió el banco haciendo ingresar a Barrientos, Mussis y Cauteruccio y fue el #9 quien sentenció el partido casi en tiempo de descuento. A los 43', Cauteruccio recibió un centro rasante y le rompió el arco a Broun para sellar el 2-0.

Final e importante victoria en Santa Fe ante Colón. ‎San Lorenzo‬ sigue peleando palmo a palmo con Godoy Cruz por ganar la Zona 1 del Campeonato de Primera División y acceder a la Final vs. Lanús.

En la última fecha, la N° 16, El Ciclón recibirá a Banfield en el Bidegain mientras que Godoy Cruz visitará a San Martín en San Juan.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.