Sede 2.0

Se define en la última

San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz siguen ganando y no aflojan en la pelea por quedarse con el primer puesto de la Zona 1. Todo se define la semana que viene en la fecha N° 16

Hasta el final
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ninguno de los dos equipos se baja de la pelea. Lanús, puntero de la Zona 2, ya espera en la Final. En la última fecha el equipo del Sur conocerá su rival: San Lorenzo de Almagro o Godoy Cruz.

El Ciclón ganó 2-0 en su visita a Santa Fe sumando su 7ma victoria consecutiva, mientras que el Tomba venció 1-0 a Belgrano en Mendoza y sigue arriba por diferencia de gol. Diferencia que ya es prácticamente definitiva a favor de los dirigidos por Méndez, +15 contra +7 del conjunto azulgrana. 

Todo se definirá en la última fecha. Mientras que Godoy Cruz visitará a San Martín en San Juan, San Lorenzo recibirá a Banfield en un Bidegain que estará colmado de Cuervos. El Ciclón deberá sumar más puntos que Godoy Cruz, si quiere ganarse el derecho de jugar la gran final del Campeonato de Primera División 2016 ante Lanús.

Así las cosas, ambos equipos ya se ganaron el derecho de jugar, al menos, el duelo de 2dos de cada zona por un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores 2017.

A una semana de la gran definición, yo te voy a alentar como todos los años...

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!