Se define en la última

San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz siguen ganando y no aflojan en la pelea por quedarse con el primer puesto de la Zona 1. Todo se define la semana que viene en la fecha N° 16

Se define en la última
Hasta el final

Ninguno de los dos equipos se baja de la pelea. Lanús, puntero de la Zona 2, ya espera en la Final. En la última fecha el equipo del Sur conocerá su rival: San Lorenzo de Almagro o Godoy Cruz.

El Ciclón ganó 2-0 en su visita a Santa Fe sumando su 7ma victoria consecutiva, mientras que el Tomba venció 1-0 a Belgrano en Mendoza y sigue arriba por diferencia de gol. Diferencia que ya es prácticamente definitiva a favor de los dirigidos por Méndez, +15 contra +7 del conjunto azulgrana. 

Todo se definirá en la última fecha. Mientras que Godoy Cruz visitará a San Martín en San Juan, San Lorenzo recibirá a Banfield en un Bidegain que estará colmado de Cuervos. El Ciclón deberá sumar más puntos que Godoy Cruz, si quiere ganarse el derecho de jugar la gran final del Campeonato de Primera División 2016 ante Lanús.

Así las cosas, ambos equipos ya se ganaron el derecho de jugar, al menos, el duelo de 2dos de cada zona por un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores 2017.

A una semana de la gran definición, yo te voy a alentar como todos los años...


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.