Trabaja para definir la alineación

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el encuentro de este domingo a las 16:15 ante Banfield en el estadio Pedro Bidegain. El entrenador de San Lorenzo de Almagro buscará suplir las ausencias de aquellos futbolistas suspendidos por acumulación de amarillas. Juan Ignacio Mercier se retiró con una hiperextensión forzada en su pierna izquierda, por lo que se le realizarán estudios.

Trabaja para definir la alineación
San Lorenzo de Almagro afrontó una nueva jornada de preparación de cara al compromiso ante Banfield (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro afronta sus últimos ensayos de cara al compromiso del domingo ante Banfield por la décimo sexta fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El entrenador Pablo Guede continúa puliendo detalles para confirmar el once titular que afronte la última jornada.

Desde las 10, el plantel realizó una práctica de fútbol de 30 minutos en el campo principal del estadio. El volante central, Juan Ignacio Mercier, se retiró con una hiperextensión forzada en su pierna izquierda, en la cual tiene un grado de deterioro artrósico importante. Por tal motivo se le realizaron estudios y los mismos arrojaron que posee una inflamación de la cápsula posterior, sin ninguna lesión agregada a las que ya habitualmente tiene en la rodilla. Se aguardará su evolución.

Este viernes 19 de mayo, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...