Sede 2.0

Trabaja para definir la alineación

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el encuentro de este domingo a las 16:15 ante Banfield en el estadio Pedro Bidegain. El entrenador de San Lorenzo de Almagro buscará suplir las ausencias de aquellos futbolistas suspendidos por acumulación de amarillas. Juan Ignacio Mercier se retiró con una hiperextensión forzada en su pierna izquierda, por lo que se le realizarán estudios.

San Lorenzo de Almagro afrontó una nueva jornada de preparación de cara al compromiso ante Banfield (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro afronta sus últimos ensayos de cara al compromiso del domingo ante Banfield por la décimo sexta fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El entrenador Pablo Guede continúa puliendo detalles para confirmar el once titular que afronte la última jornada.

Desde las 10, el plantel realizó una práctica de fútbol de 30 minutos en el campo principal del estadio. El volante central, Juan Ignacio Mercier, se retiró con una hiperextensión forzada en su pierna izquierda, en la cual tiene un grado de deterioro artrósico importante. Por tal motivo se le realizaron estudios y los mismos arrojaron que posee una inflamación de la cápsula posterior, sin ninguna lesión agregada a las que ya habitualmente tiene en la rodilla. Se aguardará su evolución.

Este viernes 19 de mayo, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!