Competencia recreativa

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro del próximo domingo a las 16:15 ante Banfield en el Pedro Bidegain. El equipo dirigido por Pablo Guede llevó a cabo una competencia recreativa de fútbol tenis, divididos en grupos de tres.

Competencia recreativa
San Lorenzo de Almagro completó un nuevo entrenamiento pensando en Banfield (Prensa CASLA)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro afrontó un nuevo ensayo de cara al compromiso del domingo ante Banfield, correspondiente a la última fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Desde las 10, el equipo dirigido por Pablo Guede llevó a cabo una competencia recreativa de fútbol tenis, divididos en grupos de tres.

El volante centra, Juan Mercier, que sufrió una inflamación de la cápsula posterior, con un cuerpo libre interarticular en su rodilla izquierda, quedó descartado por el Cuerpo Médico para el encuentro del domingo. Sin embargo, se esperará su evolución para evaluar su participación en el encuentro de la semana próxima.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este sábado desde las 17 en la Ciudad Deportiva. Luego de la práctica, el plantel quedará concentrado a la espera del partido correspondiente a la décimo sexta fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.