Aclaración sobre Codo P

Debido a la inhabilitación del Codo P, San Lorenzo de Almagro informa que los socios que canjearon su entrada para ubicarse en este sector, presenciarán el partido ante Banfield desde la Platea Sur, que NO se verá afectada en su capacidad total.

Aclaración sobre Codo P
Estadio Pedro Bidegain

Ante reciente la disposición del Ministerio de Seguridad y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se inhabilitó el Codo P del estadio Pedro Bidegain, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que los 884 socios que realizaron el canje y poseen el ticket de acceso a este sector, serán ubicados en la Platea Sur para el encuentro ante el Club Atlético Banfield.

Es importante aclarar, para tranquilidad de abonados y quienes hayan adquirido su entrada para ingresar a la Platea Sur, que dicho sector no quedará afectado de forma alguna. En la capacidad total de la Platea Sur se contemplan los 884 socios que iban a asistir al Codo P.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.