Sede 2.0

¡San Lorenzo está en la FINAL!

Con gol de Blanco, empató 1-1 ante Banfield, aprovechó la derrota de Godoy Cruz en San Juan y finalizó 1° la Zona 1. Enfrentará a Lanús en la gran Final.

¡Que delire todo Boedo!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Parece que si no se sufre, no vale! Esa extraña sensación de ser hincha de San Lorenzo. Hermosa e inigualable. San Lorenzo de Almagro volverá a jugar una Final. El Ciclón ganó la Zona 1 del Campeonato de Primera División y enfrentará a Lanús en la gran Final.

Por la última fecha del Campeonato de Primera División, El Ciclón llegaba cabeza a cabeza con Godoy Cruz, pero abajo por diferencia de gol. Recibía a Banfield en el Bidegain, y debía sumar más puntos que los que pudiera obtener el Tomba en el clásico ante San Martín en San Juan.

Con las bajas de Caruzzo y Mas por cinco amarillas, el DT. Pablo Guede, mandó a la cancha a estos 11 titualres: Torrico; Buffarini, Angeleri, Franco, Montoya; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Díaz, Merlini, Barrientos, Villalba, Cauteruccio y Matos.

En la primera etapa, Banfield impuso su juego desde el comienzo y cortando los circuitos de juego del conjunto azulgrana, se adueñó del trámite del partido. Así fue como llegó al gol a los 26'. Gran jugada de Erviti, pase para Silvia que con una muy buena definición puso el 1-0 para la visita.

El Ciclón, golpeado, intentaba igualar, pero no encontraba los espacios. Hasta que a los 43', Buffarini tiró centro, la bajó Blandi y Blanco definió con calidad para estampar el 1-1 Al mismo tiempo, San Martín ya le ganaba 1-0 a Godoy Cruz en San Juan.

Durante la segunda etapa, Ortigozá salió por lesión en el inicio, se luchó más de lo que se jugó y con el empate que se tornaba inamovible, las miradas apuntaban a lo que hiciera Godoy Cruz. A San Lorenzo le siguió costando generar chances y además casi lo pierde en los minutos finales, pero Sporle falló una chance increíble y el partido finalizó 1-1.

Sólo restaba esperar el final en San Juan. La diferencia era de 5 minutos que se hicieron eternos. Hasta que en el descuento, llegó el gol de Montagna, sí justo el jugador de San Lorenzo, puso el 2-0 a favor de San Martín vs. Godoy Cruz y el Bidegain explotó al unísono con la alegría de llegar a una nueva final.

Se viene Lanús, se viene un nuevo partido decisivo para este plantel que está acostumbrado a jugar finales. A dejar todo, Ciclón.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!