Sede 2.0

Piensa en la Final

Luego de culminar primero en la Zona 1, San Lorenzo de Almagro disputará el encuentro decisivo ante Lanús, que determinará el campeón del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El equipo conducido por Pablo Guede se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva comenzando a planificar dicho compromiso.

San Lorenzo de Almagro comenzó a planificar el encuentro decisivo ante Lanús (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del empate ante Banfield y la derrota de Godoy Cruz en San Juan, San Lorenzo de Almagro culminó como único líder de la Zona 1 en el campeonato de Primera División con 34 unidades. De esta manera, deberá disputar la Final para determinar al campeón del certamen, frente a Lanús, que terminó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 2.

El conjunto conducido técnicamente por Pablo Guede retomó los trabajos esta mañana, con la mente puesta en el encuentro decisivo que se llevará a cabo el próximo domingo en cancha de River Plate. Desde las 10, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro trabajaron divididos en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Banfield hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel sumó fútbol en espacios reducidos.

El goleador del Ciclón, Nicolás Blandi, padece una contractura en el pectoral mayor, por lo que buscará recuperarse de la mejor manera de cara al próximo domingo. En tanto, el mediocampista Néstor Ortigoza, quien debió ser reemplazado por lesión, se realizará estudios esta tarde, cuyos resultados se informarán en breve.

Este martes 24 de mayo, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro tendrá el día de descanso y volverá a entrenarse el miércoles desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!