Sede 2.0

Se prepara para enfrentar a Lanús

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara a la gran Final del Torneo de Primera División, que se jugará el domingo 29 de mayo a las 16:15 frente a Lanús en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

San Lorenzo de Almagro se entrena pensando en la final del Torneo de Primera División (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro completó un nuevo entrenamiento pensando en la final del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, donde enfrentará a Lanús en cancha de Riverr Plate. Los dirigidos por Pablo Guede buscarán superar al combinado del Sur que culminó primero en la Zona 2, para celebrar el segundo título en este 2016. 

Desde las 10 en el campo principal del Pedro Bidegain, los futbolistas llevaron a cabo un circuito de movimientos físicos y movimientos tácticos. Nicolás Blandi, Juan Mercier y Leandro Romagnoli se entrenaron a la par del grupo, mientras que Néstor Ortigoza completó trabajos de kinesiología.

 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse el jueves 26 de mayo desde las 10 en la Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el encuentro decisivo del próximo domingo. El ingreso para la prensa será a las 11 aproximadamente. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!