Ensayo de fútbol para definir el equipo

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para la final del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino que se disputará este domingo a las 16:15 ante Lanús, en el estadio de River Plate. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron una práctica de fútbol de 40 minutos en el Pedro Bidegain.

Ensayo de fútbol para definir el equipo
San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al encuentro del domingo (Prensa CASLA)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando con la mente puesta en la definición del Torneo Local, que determinará al campeón del fútbol argentino. El Ciclón enfrentará a Lanús el próximo domingo en cancha de River Plate, con el objetivo de cerrar el primer semestre de la mejor manera.

Desde las 10, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó una práctica de fútbol de 40 minutos en el campo principal del estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas Nicolás Blandi, Juan Mercier y Leandro Romagnoli se entrenaron a la par del grupo. En tanto, el volante Néstor Ortigoza completó trabajos kinésicos.

Este viernes 27 de mayo, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...