Descargar app Sede 2.0

Ensayo de fútbol para definir el equipo

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para la final del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino que se disputará este domingo a las 16:15 ante Lanús, en el estadio de River Plate. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron una práctica de fútbol de 40 minutos en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al encuentro del domingo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando con la mente puesta en la definición del Torneo Local, que determinará al campeón del fútbol argentino. El Ciclón enfrentará a Lanús el próximo domingo en cancha de River Plate, con el objetivo de cerrar el primer semestre de la mejor manera.

Desde las 10, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó una práctica de fútbol de 40 minutos en el campo principal del estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas Nicolás Blandi, Juan Mercier y Leandro Romagnoli se entrenaron a la par del grupo. En tanto, el volante Néstor Ortigoza completó trabajos kinésicos.

Este viernes 27 de mayo, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Para no perder ritmo

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Este grupo cada vez quiere más”

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Una linda travesura

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Santo duelo