Sede 2.0

Quiere dar la vuelta

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Lanús desde las 16:15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la gran Final del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El encargado de impartir justicia será Darío Herrera y el encuentro se televisará en vivo por las pantallas de América, Canal 13 y Telefé. Repasá los ingresos de la parcialidad azulgrana al Monumental.

San Lorenzo de Almagro quiere sumar un nuevo título para las vitrinas de la Institución (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro accedió a la Final tras culminar primero en la Zona 1 del Campeonato de Primera División con 34 unidades. En tanto, Lanús alcanzó el encuentro decisivo luego de quedarse con la primera ubicación de la Zona 2 con 38 unidades. Desde las 16:15, en el estadio Monumental, se enfrentarán para determinar al nuevo campeón del Fútbol Argentino.

San Lorenzo de Almagro y Lanús se enfrentaron en 123 oportunidades por el campeonato de Primera División del Fútbol Argentino. El saldo es favorable para el Ciclón que resultó vencedor en 52 ocasiones, mientras que cayó en 39 encuentros y 32 culminaron en empate. Por la séptima fecha del Torneo 2015, el Ciclón se impuso 4-0 en el Pedro Bidegain, con goles de Matos en dos oportunidades, Buffarini y Cauteruccio.

Las puertas del Monumental se abrirán aproximadamente a las 12:15 y a partir de ese momento, podrán comenzar a ingresar las parcialidades de ambos equipos. Se recomienda llegar con tiempo, para evitar demoras en los accesos. Repasá todos los ingresos para el público de San Lorenzo de Almagro, acá.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emanuel Mas; Fernadno Belluschi, Juan Mercier, Franco Mussis, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT.: Pablo Guede.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Iván Marcone, Román Martínez, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche. DT.: Jorge Almirón.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!