Sede 2.0

"Nada que reprocharles"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, habló luego de la derrota en la Final ante Lanús y ponderó la actitud de sus dirigidos a lo largo del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Asimismo analizó el desarrollo del encuentro y agradeció el apoyo de los simpatizantes que colmaron las tribunas del estadio de River Plate.

Pablo Guede analizó la derrota ante Lanús en la Final del Torneo de Primera División (Fuente: Sebastian Miranda)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro comenzó manifestando las sensaciones de la derrota: “Duele mucho esta derrota, siempre es jodido perder una final. Hay que reconocer que ellos fueron superiores y al mismo tiempo el desgaste que hicieron nuestros jugadores que hasta el último momento, perdiendo 4-0, intentaron, corrieron, metieron. Cómo defendieron esta camiseta es digno de admirar y felicitar”.

Con respecto a la actitud de sus dirigidos a lo largo del campeonato, agregó: “No les puedo reprochar nada a estos jugadores. Lo han dejado todo para salir campeones con esta camiseta. Esto es fútbol, perdimos y ya está. Tengo que estarles agradecidos por todo el esfuerzo realizado, por llegar acá y por haberlo dejado todo perdiendo 4-0, intentando hacer lo mejor. No hay ninguna excusa para poner".

Asimismo se refirió al desarrollo del encuentro: “Creo que ellos comenzaron mejor que nosotros y con el gol de pelota parada lograron abrir el partido. A partir de los 25 minutos del primer tiempo nos asentamos en la cancha, pero aumentaron la diferencia con nuestra desesperación. No estuvimos precisos. No hay excusas, nos ganaron muy bien, hicieron un gran torneo, por lo que hay que felicitarlos”.

Por otro lado, manifestó: “Había mucha ilusión en esta final por la manera en la que habíamos llegado. Es muy difícil hacer un análisis ahora. Comenzamos bien el año, llegamos a esta final y eso es muy positivo. Pero hoy perdimos, por lo que no se si eso empaña todo lo realizado. Mañana hay que sentarse a pensar en frío a ver las cosas buenas y malas del semestre”.

Para finalizar, agradeció el apoyo recibido por parte de los simpatizantes: “Lo de la gente es espectacular, lo vengo diciendo hace bastante. Perdíamos 4 a 0 y se escuchaba a la gente de San Lorenzo. No hay palabras, es para agradecerles. Desde el primer partido fue así. Les agradezco de corazón, no para caer bien. Siempre estuvieron en los momentos más jodidos, contra Belgrano, cayendo 2-0 se caía la cancha y hoy pasó de nuevo”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!