Sede 2.0

Pretemporada del plantel profesional

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro tendrá descanso hasta el 27 de junio, cuando desde las 10 en vuelva a entrenarse en Ciudad Deportiva. Los futbolistas estarán a disposición para comenzar la preparación de cara a las competencias, que deberá afrontar a lo largo del segundo semestre.

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizará la pretemporada en Costa Rica y Guatemala.
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro retornará a los entrenamientos el lunes 27 de junio a las 10 en Ciudad Deportiva. Donde comenzará la pretemporada de preparación para las competencias que deberá afrontar en el segundo semestre: Copa Sudamericana, Copa Argentina y Torneo de Primera División.

Luego, el jueves 7 de julio viajará rumbo a Costa Rica donde continuará los trabajos precompetitivos y disputará dos amistosos: el 10 ante Deportivo Saprissa y el 13 frente a Liga Deportiva Alajuelense. A su vez el jueves 14, la delegación partirá rumbo a Guatemala donde jugará un partido amistoso ante el Club Social y Deportivo Municipal, por la conmemoración del 80° aniversario de la institución centroamericana.

 

Tanto en Costa Rica como en Guatemala, el plantel trabajará en los Complejos Proyecto Gol FIFA de cada país. Ya el 18 de julio, San Lorenzo de Almagro emprenderá el regreso a Buenos Aires para continuar con la preparación en tierras argentinas, para los diversos certámenes oficiales.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!