Arrancó la pretemporada

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro inició su puesta a punto de cara a la próxima temporada bajo las órdenes de Diego Aguirre, buscando que la Institución continúe siendo protagonista en el ámbito local e internacional.

Arrancó la pretemporada
San Lorenzo de Almagro completó su primer entrenamiento de pretemporada (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro comenzó con su pretemporada que desarrollará en parte en Ciudad Deportiva. Debido a que luego, los futbolistas se trasladarán primero a Costa Rica, donde disputarán dos amistosos con equipos locales: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense. Después viajarán a Guatemala y cerrarán su gira ante el combinado de aquél país Club Social y Deportivo Municipal.

El cuerpo técnico de San Lorenzo de Almagro que comanda Diego Aguirre, está compuesto por los ayudantes de campo Juan Verzeri y Enrique Carreras, mientras que los preparadores físicos son Fernando Piñatares y Gonzalo Borean. En el entrenamiento matutino, los futbolistas realizaron trabajos físicos de diversa intensidad y con pelota.

Vale destacar que regresaron de sus respectivos prestamos: Matías Catalán, Ezequiel Montagna, Fernando Elizari y Gabriel Esparza. Por su parte, Néstor Ortigoza se encuentra en la última etapa de recuperación del desgarro, que sufrió en el bíceps crural.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se encuentra conformado por: José Devecchi, Alvaro Montero, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, Marcos Angeleri, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Gonzalo Prosperi, Marcos Senesi, Rodrigo Tapia, Pablo Barrientos, Fernando Belluschi, Rodrigo De Ciancio, Juan Mercier, Bautista Merlini, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Ezequiel Avila, Germán Berterame, Sebastián Blanco, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti, Rodrigo Contreras, Mauro Matos, Héctor Villalba, Tomás Conechny, Matías Catalán, Fernando Elizari, Gabriel Esparza y Ezequiel Montagna. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.