Culminó la primera semana de entrenamientos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, esta mañana, realizó su último entrenamiento en la primera semana de trabajo bajo las órdenes del entrenador, Diego Aguirre. Los futbolistas realizaron movimientos tácticos y con pelota.

Culminó la primera semana de entrenamientos
San Lorenzo de Almagro completó la primer semana de entrenamientos (Prensa CASLA)

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro cerraron la primera semana de pretemporada en Buenos Aires. De esta manera, los jugadores de la institución continúan con su puesta a punto para las diversas competencias que tendrán a lo largo del segundo semestre.

Desde las 10, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel realizó series de trabajos con pelota y movimientos tácticos. Los ejercicios fueron divididos en dos bloques, que sumaron aproximadamente treinta minutos.

Por su parte, Néstor Ortigoza y Mauro Matos, quien tiene sobrecarga en el gemelo, se encuentran en la etapa final de recuperación y en los próximos días de entrenamientos comenzarán a sumarse lentamente a algunos de los ejercicios que haga del grupo. Mientras que Facundo Quignón no estuvo presente en la práctica de hoy, porque viajó a realizarse la revisión médica para incorporarse a préstamo a Newell's.

Los futbolistas que se encuentran realizando la pretemporada son: José Devecchi, Alvaro Montero, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, Marcos Angeleri, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Gonzalo Prosperi, Marcos Senesi, Rodrigo Tapia, Pablo Barrientos, Fernando Belluschi, Rodrigo De Ciancio, Juan Mercier, Bautista Merlini, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Ezequiel Avila, Sebastián Blanco, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti, Mauro Matos, Héctor Villalba y Gabriel Esparza. 

Los dirigidos por Diego Aguirre tendrán el domingo de descanso y volverán a las prácticas el lunes 4 de julio a las 10, en Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 10.30 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.