Sede 2.0

Culminó la primera semana de entrenamientos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, esta mañana, realizó su último entrenamiento en la primera semana de trabajo bajo las órdenes del entrenador, Diego Aguirre. Los futbolistas realizaron movimientos tácticos y con pelota.

San Lorenzo de Almagro completó la primer semana de entrenamientos (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro cerraron la primera semana de pretemporada en Buenos Aires. De esta manera, los jugadores de la institución continúan con su puesta a punto para las diversas competencias que tendrán a lo largo del segundo semestre.

Desde las 10, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel realizó series de trabajos con pelota y movimientos tácticos. Los ejercicios fueron divididos en dos bloques, que sumaron aproximadamente treinta minutos.

Por su parte, Néstor Ortigoza y Mauro Matos, quien tiene sobrecarga en el gemelo, se encuentran en la etapa final de recuperación y en los próximos días de entrenamientos comenzarán a sumarse lentamente a algunos de los ejercicios que haga del grupo. Mientras que Facundo Quignón no estuvo presente en la práctica de hoy, porque viajó a realizarse la revisión médica para incorporarse a préstamo a Newell's.

Los futbolistas que se encuentran realizando la pretemporada son: José Devecchi, Alvaro Montero, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, Marcos Angeleri, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Gonzalo Prosperi, Marcos Senesi, Rodrigo Tapia, Pablo Barrientos, Fernando Belluschi, Rodrigo De Ciancio, Juan Mercier, Bautista Merlini, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Ezequiel Avila, Sebastián Blanco, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti, Mauro Matos, Héctor Villalba y Gabriel Esparza. 

Los dirigidos por Diego Aguirre tendrán el domingo de descanso y volverán a las prácticas el lunes 4 de julio a las 10, en Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 10.30 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!