Sede 2.0

"Tenemos un semestre exigente"

Tras el entrenamiento matutino, el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, habló en conferencia de prensa. En donde hizo referencia a la pretemporada que viene llevando el plantel y que continuará en Costa Rica.

Julio Buffarini habló en conferencia de prensa (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El volante de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini arrancó comentando: “Ya pasamos la primera semana de entrenamientos. La verdad que los trabajos que propone este nuevo cuerpo técnico son buenos, muy dinámicos y todos con pelota. Nos sentimos bien, ojalá nos podamos adaptar lo más rápido posible para que en este semestre sigamos peleando cosas”.

También, Buffarini se refirió a la pretemporada que se llevará a cabo en Costa Rica y Guatemala: “Hacer parte de la preparación fuera del país sirve para despejarse un poco y hacer algo diferente. En el semestre anterior la hicimos completamente acá y ahora se da esta variante, que sirve tanto para el club como para nosotros. Sabemos que debemos tomar todo con la mayor responsabilidad y sabiendo que tenemos un semestre exigente”.

Por otro lado, manifestó: “Es un técnico muy reservado, que tiene las cosas muy claras de como las quiere, busca que sea un equipo ofensivo y que llegue con mucha gente a la hora de atacar. Además, hace mucho hincapié en defender y cuando se puede salir jugando se sale. Ojalá podamos adaptarnos lo más rápido posible, porque se viene una etapa muy competitiva”.

Además, agregó: “Nosotros tenemos que captar lo que el técnico quiere, él sabe que tiene un plantel con una base importante de hace muchos años. A parte se han logrado títulos importantes y obvio que uno quiere la Sudamericana, que es una cuenta pendiente”.

Por último, Julio Buffarini habló sobre la llegada de Fabricio Coloccini a la institución: “Tuve la posibilidad de conocerlo, porque ha venido a vernos en varios partidos. Es un jugador importantísimo, con mucha experiencia, que ha jugado mucho en Europa y sabemos que viene a aportar su experiencia tanto dentro como fuera de la cancha. Se va a encontrar con un grupo bárbaro, sano y unido que eso es lo más importante”.  

Reviví la conferencia:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón