"Tenemos un semestre exigente"

Tras el entrenamiento matutino, el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, habló en conferencia de prensa. En donde hizo referencia a la pretemporada que viene llevando el plantel y que continuará en Costa Rica.

Julio Buffarini habló en conferencia de prensa (Prensa CASLA)

El volante de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini arrancó comentando: “Ya pasamos la primera semana de entrenamientos. La verdad que los trabajos que propone este nuevo cuerpo técnico son buenos, muy dinámicos y todos con pelota. Nos sentimos bien, ojalá nos podamos adaptar lo más rápido posible para que en este semestre sigamos peleando cosas”.

También, Buffarini se refirió a la pretemporada que se llevará a cabo en Costa Rica y Guatemala: “Hacer parte de la preparación fuera del país sirve para despejarse un poco y hacer algo diferente. En el semestre anterior la hicimos completamente acá y ahora se da esta variante, que sirve tanto para el club como para nosotros. Sabemos que debemos tomar todo con la mayor responsabilidad y sabiendo que tenemos un semestre exigente”.

Por otro lado, manifestó: “Es un técnico muy reservado, que tiene las cosas muy claras de como las quiere, busca que sea un equipo ofensivo y que llegue con mucha gente a la hora de atacar. Además, hace mucho hincapié en defender y cuando se puede salir jugando se sale. Ojalá podamos adaptarnos lo más rápido posible, porque se viene una etapa muy competitiva”.

Además, agregó: “Nosotros tenemos que captar lo que el técnico quiere, él sabe que tiene un plantel con una base importante de hace muchos años. A parte se han logrado títulos importantes y obvio que uno quiere la Sudamericana, que es una cuenta pendiente”.

Por último, Julio Buffarini habló sobre la llegada de Fabricio Coloccini a la institución: “Tuve la posibilidad de conocerlo, porque ha venido a vernos en varios partidos. Es un jugador importantísimo, con mucha experiencia, que ha jugado mucho en Europa y sabemos que viene a aportar su experiencia tanto dentro como fuera de la cancha. Se va a encontrar con un grupo bárbaro, sano y unido que eso es lo más importante”.  

Reviví la conferencia:


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....