Ultimas prácticas en Buenos Aires

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó el anteúltimo entrenamiento en Buenos Aires. Debido a que el viernes a primera hora los futbolistas viajarán a Costa Rica, para continuar con la pretemporada.

Ultimas prácticas en Buenos Aires
San Lorenzo de Almagro completó el anteúltimo entrenamiento en Buenos Aires (Prensa CASLA)

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro siguen su preparación de cara a los diversos compromisos que deberán afrontar a lo largo del segundo semestre. De esta forma, los conducidos por Diego Aguirre llevaron a cabo el anteúltimo entrenamiento antes de viajar a Costa Rica.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel profesional realizó trabajos con pelota y un ensayo de fútbol. Además, Néstor Ortigoza llevó a cabo intensos ejercicios de campo y atraviesa la última etapa de recuperación. Mientras que Mauro Matos viajó a Rosario para hacer la revisión médica, para incorporarse a Newell’s.

Este jueves, San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego, el viernes 7 de julio a las 00.50 vía Copa Airlines, la delegación viajará a Costa Rica donde continuará los trabajos precompetitivos y afrontará dos amistosos: el domingo 10 ante Deportivo Saprissa a las 20 (hora argentina) y el miércoles 13 a las 23(hora argentina) frente a Liga Deportiva Alajuelense.

A su vez, el jueves 14, el plantel partirá rumbo a Guatemala donde el domingo 17 a las 14 (hora argentina) jugará un partido amistoso ante el Club Social y Deportivo Municipal, en la conmemoración del 80° aniversario de la institución centroamericana.

Tanto en Costa Rica como en Guatemala, la delegación trabajará en los Complejos Proyecto Gol FIFA de cada país. Finalmente, el 18 de julio, San Lorenzo de Almagro emprenderá el regreso a Buenos Aires y arribará el 19 por la mañana. La delegación estará integrada por los siguientes futbolistas:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...