Conferencia en Costa Rica

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, Marcos Angeleri y Emmanuel Mas, junto con el secretario técnico del Saprissa, José Porras, y el responsable de la organización, Luis Diego Jiménez, brindaron una conferencia de prensa.

Conferencia en Costa Rica
San Lorenzo de Almagro brindó una conferencia de prensa en Costa Rica (Prensa CASLA)

El experimentado jugador de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, arrancó señalando: “Estamos muy contentos por estar acá. Son muy importantes los amistosos que vamos a disputar y la pretemporada que realizaremos para el semestre que tenemos por delante. Nunca antes habíamos venido y la verdad que nos recibieron de maravillas. La estamos pasando bien, nos va a servir esta preparación para la temporada”.

“Los amistosos que disputemos, serán los primeros partidos que tendremos. Serán lindos encuentros con equipos importantes, creo que eso influyó para que San Lorenzo venga y elija este país para hacer la pretemporada. Para nosotros cada entrenamiento será fundamental para llegar de la mejor manera al primer encuentro oficial, que tendremos el 25 de julio y todavía nos queda tiempo para prepararnos”, agregó el número diez.

También, habló sobre la llegada de Fabricio Coloccini a la institución: “Sabemos lo que significa Coloccini, es hincha del club siempre tuvo muchas ganas de volver y ahora se dio su regreso, que él tanto quería. Es muy importante para el equipo, suma por su experiencia y lo gran persona que es”

Por su parte, Emmanuel Mas comentó: “Estamos muy contentos y es muy lindo venir a un nuevo país que está evolucionando en el fútbol. Además, se sigue demostrando lo que es el San Lorenzo y nos van a hacer muy bien estos amistosos. Obviamente que daremos mejor para seguir creciendo”.

A parte, el sanjuanino manifestó: “Debemos sumar trabajo, seguir creciendo, ya que todo nos va a servir para el inicio del torneo. También sumaremos experiencia, tenemos que ponernos bien futbolísticamente y hacer de los amistosos dos grandes espectáculos”.

El último en tomar la palabra fue Marcos Angeleri, quien dijo: “Venimos con la mejor predisposición, con la mente enfocada en la puesta a punto.  Es muy bueno que hayan contado con un equipo de Argentina, para que venga a mostrar un poco y para que compita con dos grandes equipos. Hay que dejar una buena imagen, por lo que es San Lorenzo”.

Antes de retirarse, el zaguero sostuvo: “Estamos en un momento de preparación, tenemos el tema de cambio de técnico. Por lo cual el cuerpo técnico nos debe aún conocer mejor y para eso deben vernos en actividad. Hay jugadores, que todavía, el entrenador tiene que conocer con mayor profundidad, ya que hay muchos jóvenes. A los cuales les va venir bien mostrarse y se genera una linda competencia interna”. 


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....