Sede 2.0

Remontada y victoria en el primer amistoso

San Lorenzo de Almagro lo perdía 0-2, pero con goles de Guzmán E/C, Blanco, Caruzzo y Cauteruccio, le remontó el partido a Saprissa y lo venció 4-2.

Buen arranque del equipo de Aguirre
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el primer amistoso de pretemporada en Centroamérica, San Lorenzo de Almagro enfrentaba a Deportivo Saprissa en San José, Costa Rica.

Aunque no oficialmente, Aguirre debutaba como DT. del Ciclón y dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Belluschi, Blanco, Barrientos; Cerutti y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Senesi, Mieres, Mussis, Merlini, Ávila y Cauteruccio.

En el comienzo del partido, a San Lorenzo le costó afirmarse en el campo y se vio superado por su rival. El dueño de casa se puso en ventaja y golpeó por duplicado antes de los 25'. Primero, a los 11', Colindres aprovechó una contra tras un tiro libre azulgrana y la clavó en un ángulo. 0-1. Y a los 24', el uruguayo Ronchetti, empujó un centro para poner el 0-2.

Sin embargo, el conjunto azulgrana reaccionó inmediatamente y llegó al descuento a los 26'. Centro de Cerutti, y Guzmán, de cabeza, en contra puso el 2-1. 

A partir del primer gol Santo, el partido se emparejó en todos los aspectos y El Ciclón contó con chances de empatar hasta que a los 40', llegó el centro desde la derecha de Cerutti, pasado, dominó Blanco y definió con el arco a su merced. 2-2.

La segunda etapa comenzó con ambos equipos disputando la pelota en el medio, sin poder generar peligro en los arcos. Pero a los 20', Caruzzo aprovechó un error del arquero de Saprissa luego de un centro desde la derecha y remató para poner a San Lorenzo en ventaja. 3-2

Ya en ventaja, Aguirre realizó algunas variantes y mandó a la cancha a Mussis, Merlini, Ávila y Cauteruccio. A los 36', Calvo fue expulsado en el local por doble amonestación y antes de que finalice el encuentro, San Lorenzo armó una hermosa jugada colectiva que terminó definiendo Cauteruccio para sellar el 4-2.

Saldo positivo en la primera presentación del conjunto azulgrana en Costa Rica para ir agarrando rodaje de cara a la competencia del segundo semestre.

Los próximos amistosos de San Lorenzo serán:
13/7, 23 h vs LD Alajuelense
17/7, 14 h vs CSD Municipal

¡Cuervo, mi buen amigo...!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre