Nuevo día de práctica

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse, luego de disputar el primer amistoso de pretemporada. De esta forma, los conducidos por Diego Aguirre continúan con su puesta a punto.

Nuevo día de práctica
San Lorenzo de Almagro continúa llevando a cabo la pretemporada en Costa Rica (Prensa CASLA)

Luego del primer amistoso de la gira por Costa Rica, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana divididos en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que participaron en la mayor parte del partido, frente al Saprissa, realizaron un trabajo de recuperación en el gimnasio y en la pileta del Complejo Cariari, anexo al hotel de la delegación.

En tanto, el resto del plantel completó trabajos de fuerza en el gimnasio. Luego, en el Proyecto Goal, llevaron a cabo ejercicios de campo con pelota. Este martes, el equipo comandado por Diego Aguirre tendrá descanso por la mañana y volverá a las prácticas por la tarde.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.