Sede 2.0

Listo para el segundo amistoso del semestre

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó una nueva práctica en Costa Rica. Los futbolistas ya se encuentran listos para el segundo amistoso, que disputarán en tierras centroamericanas y será ante la Liga Alajuelense.

San Lorenzo de Almagro preparado para enfrentar a Liga Alajuelense (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 16 en el complejo Proyecto Goal, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro realizaron series de trabajos con pelota, movimientos tácticos y fútbol en espacios reducidos. Por su parte, Sebastián Torrico, Nicolas Navarro, José Devecchi y Álvaro Montero llevaron a cabo ejercicios del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.

Mientras que el volante del equipo que comanda Diego Aguirre, Juan Ignacio Mercier, se entrenó de manera diferenciada por prevención. Luego del fuerte golpe que sufrió en su rodilla derecha en el encuentro que disputó frente al Saprissa.

Este miércoles, San Lorenzo de Almagro jugará su segundo amistoso en Costa Rica. El mismo será a las 13 (hora local, 16 hora argentina) ante la Liga Alajuelense en el estadio nacional. El encuentro se jugará a puertas cerradas, por problemas organizativos ajenos a ambas instituciones.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!