Sede 2.0

Empate y derrota en los penales

En el segundo amistoso de pretemporada en Centroamérica, San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y cayó en la tanda de penales.

Continúa la preparación
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de vencer a Deportivo Saprissa por 4-2, San Lorenzo enfrentaba a la Liga Deportiva Alajuelense en el 2do amistoso de pretemporada en Centroamérica.

El DT. Diego Aguirre cambió completamente el equipo que había ganado en el debut y mandó a la cancha a estos titualres: Navarro; Prósperi, Tapia, Senesi, Montoya; Mussis; Merlini, Romagnoli, Esparza; Ávila y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance y luego ingresarían en el segundo tiempo: Devecchi, Díaz, Mieres, De Ciancio y Blandi.

En la primera etapa, ambos equipos lucharon en el mediocampo por la posesión de la pelota y fue San Lorenzo quien tuvo mayores momentos de circulación, sobre todo por las bandas con las corridas de Esparza y Merlini. Sin embargo, ni el Ciclón ni el local tuvieron chances de gol como para ponerse en ventaja. Sin remates a los arcos, terminó 0-0 la primera parte.

La segunda etapa comenzó de igual manera, pero poco a poco, con el correr de los minutos y las modificaciones (Aguirre relizó todos los cambios posibles, incluido Devecchi x Navarro) los espacios fueron apareciendo y llegaron las chances de gol. A los 40', Blandi lo tuvo con un fortísimo remate en el travesaño y luego fue Ávila quien contó con una ocasión para marcar antes del final.

El 0-0 persistió y el ganador se definió en los penales. San Lorenzo arrancó pateando y Blandi desperdició el penal estrellándolo en el palo. Luego, se sucedieron 7 penales que fueron cambiados por gol (los 4 de alajuelense y Cauteruccio, Ávila y Senesi para San Lorenzo) hasta que en el 5° penal azulgrana, Mussis remató por arriba del travesaño para que el local gane el partido 4-3 en los penales.

Mañana, San Lorenzo viajará a Guatemala y el domingo jugará ante CSD Municipal, el último amistoso en Centroamérica antes de emprender regreso a Buenos Aires.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!