Sede 2.0

Continúa la pretemporada

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se volvió a entrenar luego del amistoso ante Liga Alajuelense. Los futbolistas trabajaron en dos grupos y luego viajaron a Guatemala, donde el domingo se enfrentará a Deportivo Municipal.

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando en Costa Rica (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro, ayer a la mañana, se entrenó dividido en dos grupos: el primero mayormente integrado por los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro frente a Liga Alajuelense, hicieron trabajos de recuperación en el gimnasio del complejo Cariari.

El otro grupo realizó una intensa práctica con un circuito de trabajos de fuerza y potencia. Luego en el campo de Proyecto Goal llevaron a cabo actividades con pelota, fútbol reducido con pautas y pasadas de diversa intensidad.

Ayer a las 20.30 (hora de Costa Rica), la delegación de San Lorenzo de Almagro partió rumbo a Guatemala, donde el domingo se enfrentará con Deportivo Municipal. Así cerrará su pretemporada en tierras centroamericanas, ya que el plantel comandado por Diego Aguirre regresará a Buenos Aires. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!