Sede 2.0

Presentación en Guatemala

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli y Fabricio Coloccini, junto con el entrenador del primer equipo, Diego Aguirre, brindaron una conferencia de prensa en Guatemala. En donde, también estuvieron presentes el técnico de Deportivo Municipal, Paulo Motta, y los futbolistas del conjunto local, Pablo César Motta y Gustavo Albizuris.

Parte de la delegación de San Lorenzo de Almagro brindó una conferencia de prensa en Guatemala (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro arribó a Guatemala y encara la última parte de su pretemporada en tierras centroamericanas. Es así que los futbolistas, Leandro Romagnoli y Fabricio Coloccini, en conjunto con el técnico Diego Aguirre brindaron una conferencia prensa. En la cual también hablaron, el entrenador del combinado local, Paulo Motta, y los jugadores de Deportivo Municipal, Pablo César Motta y Gustavo Albizuris.

El capitán del Ciclón, Romagnoli, señaló: “Siempre tenemos la obligación de ganar, al ser un equipo grande. Tenemos por delante un semestre movido, donde tendremos tres competiciones importantes y queremos ser protagonistas en cada una de ellas. Queremos agradecerle a Municipal por la invitación y esperemos que se dé un buen partido el domingo”.

Por su parte, Diego Aguirre comentó: “Estamos en un país que sabemos ha crecido mucho futbolísticamente, contentos por el recibimiento. Vamos a exigirnos al máximo y pondremos lo mejor para ganar el partido, ya que venimos con muchas expectativas realmente”.

Por último, Fabricio Coloccini sostuvo: “No tengo dudas que va a ser un lindo espectáculo contra un equipo grande de Guatemala. Esperamos que concurra mucha gente y claramente queremos quedarnos con el triunfo, para eso trabajaremos”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!