Trabajos con pelota y movimientos tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse, luego de un día de descanso. Los futbolistas hicieron una práctica en el Estadio Mateo Flores de Guatemala, antes del amistoso de mañana ante Deportivo Municipal.

Trabajos con pelota y movimientos tácticos
San Lorenzo de Almagro encara la última etapa de la pretemporada en Centroamérica (Prensa CASLA)

Tras una jornada de descanso en la que la delegación aprovechó para visitar Antigua Guatemala, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en el estadio Mateo Flores. En donde mañana a las 14 (hora argentina) se medirá ante Deportivo Municipal, en el marco de los festejos del 80° aniversario de la institución guatemalteca.

Desde las 10, el plantel dirigido por Diego Aguirre comenzó la práctica con un exigente circuito de diez estaciones en el que realizaron ejercicios preventivos, de coordinación y de potencia. Después llevaron a cabo trabajos con pelota con pautas específicas y movimientos tácticos.

Por su parte, Gabriel Esparza (contractura cara posterior muslo izquierdo) y Bautista Merlini (sobrecarga) se entrenaron en forma diferenciada. A su vez, San Lorenzo de Almagro tendrá la tarde de descanso. Mañana luego del encuentro, los jugadores que sumen pocos minutos o no participen del partido ante Municipal se entrenarán en el estadio.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.