Sede 2.0

Trabajos con pelota y movimientos tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse, luego de un día de descanso. Los futbolistas hicieron una práctica en el Estadio Mateo Flores de Guatemala, antes del amistoso de mañana ante Deportivo Municipal.

San Lorenzo de Almagro encara la última etapa de la pretemporada en Centroamérica (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras una jornada de descanso en la que la delegación aprovechó para visitar Antigua Guatemala, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en el estadio Mateo Flores. En donde mañana a las 14 (hora argentina) se medirá ante Deportivo Municipal, en el marco de los festejos del 80° aniversario de la institución guatemalteca.

Desde las 10, el plantel dirigido por Diego Aguirre comenzó la práctica con un exigente circuito de diez estaciones en el que realizaron ejercicios preventivos, de coordinación y de potencia. Después llevaron a cabo trabajos con pelota con pautas específicas y movimientos tácticos.

Por su parte, Gabriel Esparza (contractura cara posterior muslo izquierdo) y Bautista Merlini (sobrecarga) se entrenaron en forma diferenciada. A su vez, San Lorenzo de Almagro tendrá la tarde de descanso. Mañana luego del encuentro, los jugadores que sumen pocos minutos o no participen del partido ante Municipal se entrenarán en el estadio.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!