Sede 2.0

Vuelta al trabajo en Ciudad Deportiva

Luego de la pretemporada en Centroamérica, el plantel de San Lorenzo de Almagro regresó ayer a Buenos Aires y esta tarde volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. De esta manera, los futbolistas realizaron diversos trabajos con pelota.

El plantel de San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos en Buenos Aires (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras la preparación en Costa Rica y Guatamela, San Lorenzo de Almagro retornó a la Argentina para llevar a cabo la segunda etapa de entrenamientos en Ciudad Deportiva. Así, el equipo continuará con su puesta punto para protagonizar cada una de ls competencias que tendrá a lo largo del segundo semestre.

Desde las 15.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos con pelota y movimientos tácticos. En tanto, a Bautista Merlini se le realizaron estudios médicos, que determinaron que padece una fatiga muscular en el recto de la pierna derecha, mientras que Gabriel Esparza sufre un desprendimiento cicatrizal del bíceps izquierdo. Ambos futbolistas se entrenaron en forma diferenciada.

El plantel de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este jueves 20 de julio a las 10 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!