Sede 2.0

"Tenemos un equipo con variantes"

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde habló sobre el partido amistoso que tendrá el equipo frente a Plaza Colonia, Uruguay, el próximo viernes.

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló con la prensa (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, manifestó: “Estamos más cerca de la competencia y tenemos que acercarnos a una idea de equipo. Algunas circunstancias nos permiten hacer variantes, como la ausencia de Cerutti. Vamos a definir temas, ya que tengo más conocimiento. Los tiempos están bien dentro de lo que pensábamos y ante Plaza Colonia haremos dos partidos.”

Por otro lado, señaló: “El rendimiento será mejor con la continuidad de partidos, pero tuvimos muchos días de trabajo y aprovechamos el tiempo al máximo en todo sentido. Con el retraso del torneo vamos a llegar en buena forma. A su vez tenemos que prepararnos para enfrentar a un rival duro en la Copa Argentina, van a luchar y estarán motivados por tener enfrente a San Lorenzo”.

También, habló sobre el flamante refuerzo, Fabricio Coloccini: “Coloccini está trabajando bien, muy bien. Estoy contento con él, por su actitud, liderazgo y contagio. No me canso de elogiarlo, es un placer tener jugadores de ese nivel. Suma mucho por su rol en el grupo”.

Por último, Aguirre comentó: “Estoy conforme con el plantel. Lo de Buffarini es probable que se vaya, más allá de alguna duda todo indica que se irá a San Pablo. Son bajas sensibles, pero tenemos un grupo con opciones. Ahora debemos esperar la evolución del equipo y que de acá a 20 días se sienta mejor en el juego, no sólo en la parte física sino a nivel futbolístico. Por delante tenemos partidos exigentes y una obligación de ganar siempre”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!