"Tenemos un equipo con variantes"

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde habló sobre el partido amistoso que tendrá el equipo frente a Plaza Colonia, Uruguay, el próximo viernes.

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló con la prensa (Prensa CASLA)

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, manifestó: “Estamos más cerca de la competencia y tenemos que acercarnos a una idea de equipo. Algunas circunstancias nos permiten hacer variantes, como la ausencia de Cerutti. Vamos a definir temas, ya que tengo más conocimiento. Los tiempos están bien dentro de lo que pensábamos y ante Plaza Colonia haremos dos partidos.”

Por otro lado, señaló: “El rendimiento será mejor con la continuidad de partidos, pero tuvimos muchos días de trabajo y aprovechamos el tiempo al máximo en todo sentido. Con el retraso del torneo vamos a llegar en buena forma. A su vez tenemos que prepararnos para enfrentar a un rival duro en la Copa Argentina, van a luchar y estarán motivados por tener enfrente a San Lorenzo”.

También, habló sobre el flamante refuerzo, Fabricio Coloccini: “Coloccini está trabajando bien, muy bien. Estoy contento con él, por su actitud, liderazgo y contagio. No me canso de elogiarlo, es un placer tener jugadores de ese nivel. Suma mucho por su rol en el grupo”.

Por último, Aguirre comentó: “Estoy conforme con el plantel. Lo de Buffarini es probable que se vaya, más allá de alguna duda todo indica que se irá a San Pablo. Son bajas sensibles, pero tenemos un grupo con opciones. Ahora debemos esperar la evolución del equipo y que de acá a 20 días se sienta mejor en el juego, no sólo en la parte física sino a nivel futbolístico. Por delante tenemos partidos exigentes y una obligación de ganar siempre”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.