Sede 2.0

Nuevo entrenamiento del plantel

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación para las competencias que deberá afrontar este semestre. De esta manera, los futbolistas realizaron movimientos tácticos en ataque y defensa.

El plantel realizó una nueva práctica en Ciudad Deportiva (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación en la institución, para los diversos compromisos que tendrá por delante tanto a nivel local como internacional. Debido que el Ciclón disputará: La Copa Argentina, La Sudamericana y el Torneo Local.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo ejercicios con pelota y movimientos tácticos en ataque y defensa. Por otro lado, Bautista Merlini, fatiga muscular en el recto de la pierna derecha, Gabriel Esparza, desprendimiento cicatrizal del bíceps izquierdo, y Ezequiel Cerutti, lumbalgia, se entrenaron en forma diferenciada. En tanto, Pablo Barrientos sufre un cuadro de gastroenterocolitis y permanece en reposo.

Este viernes 22 de julio desde las 9, San Lorenzo de Almagro realizará una práctica de fútbol ante Plaza Colonia de Uruguay. La misma será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!