Sede 2.0

Ensayo de fútbol

San Lorenzo de Almagro cerró la semana de entrenamientos con un ensayo de fútbol ante Plaza Colonia de Uruguay en el Nuevo Gasómetro. De esta manera, Diego Aguirre fue probando diversas variantes en la práctica formal.

San Lorenzo de Almagro disputó un amistoso con Plaza Colonia de Uruguay (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó una nueva semana de entrenamientos. De esta manera, los futbolistas continúan ajustando detalles para llegar al cien por ciento al primer compromiso oficial, que será por Copa Argentina ante Unión de Sunchales.

Desde las 9.30 en el Nuevo Gasómetro, el equipo dirigido por Diego Aguirre jugó un amistoso con Plaza Colonia, Uruguay. El cual finalizó con un global de 2 a 2. Se disputaron dos partidos, que tuvieron dos tiempos de treinta minutos cada uno. El primero finalizó 1-2, con gol de Nicolás Blandi, y el segundo culminó 1 a 0, con tanto convertido por Leandro Romagnoli. Por su parte, el volante del Ciclón, Juan Mercier, se retiró con una molestia en la rodilla derecha, por precaución.

Síntesis:

Primer partido: Sebastián Torrico, Brian Mieres, Marcos Angeleri (ST Fabricio Coloccini), Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Juan Mercier (PT 9’ Franco Mussis), Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Sebasstián Blanco, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Goles: PT 2’ Blandi, PT 7’ Facundo Valler (PC) y ST 30’ Vega (PC).

Segundo partido: Nicolás Navarro, Gonzalo Prósperi, Fabricio Coloccini (ST 13’ Germán Berterame), Paulo Díaz, Lautaro Montoya, Franco Mussis (ST Rodrigo Tapia), Rodrigo De Ciancio, Franco Negri, Leandro Romagnoli, Ezequiel Ávila y Germán Berterame (ST Nicolás Reniero).

Gol: PT 9’ Romagnoli

En tanto, Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini y Gabriel Esparza se entrenaron en forma diferenciada evolucionando en los tiempos previstos. Mientras que Pablo Barrientos (con un cuadro viral que le produjo gastroenterocolitis) trabajó de manera liviana en el gimnasio.

San Lorenzo de Almagro tendrá el fin de semana de descanso y volverá a entrenarse el lunes 25 de julio a las 15.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre