Sede 2.0

Tino Cuervo

Alberto “Tino” Costa es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro, tras firmar con la institución. Por la mañana, el ex futbolista de la Fiorentina se realizó la revisión médica en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi y ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador, Diego Aguirre.

Arribó el segundo refuerzo para el equipo comandado por Diego Aguirre (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El mediocampista argentino de 31 años, Alberto “Tino” Costa, se incorpora al plantel de San Lorenzo de Almagro, luego de pasar perfectamente la revisión médica en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrirque Rossi. De esta forma, el equipo comandado por Diego Aguirre suma su segundo refuerzo para la temporada.

La flamante incorporación de la institución jugará por primera vez en su carrera en la Argentina, ya que su debut futbolístico fue en Racing Club de Francia con 16 años. El oriundo de Las Flores, Buenos Aires, disputó varios años la liga francesa con diversos conjuntos, donde jugó hasta 2010. Luego, visitó la camiseta de: Valencia (España), Spartak de Moscú (Rusia) y Genoa (Italia).

Tino Costa arriba a San Lorenzo de Almagro directamente de la Fiorentina, Italia, con el pase en su poder y es así que rubricó su firma por tres años con el club. El experimentado mediocampista que se declaró hincha fanático del Ciclón, aseguró: “Vengo a cumplir un sueño”.  

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre