Gracias Buffa

El volante de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, se despidió de la institución en conferencia de prensa. Debido a que la FIFA oficializó la transferencia y será jugador del Sao Paulo.

Gracias Buffa
#GraciasBuffa

El volante Campeón de América con San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarin, habló de su ida al San Pablo: “Es una sensación bastante rara. Me voy contento, porque desde que llegué al club viví muchas alegrías. Le voy a estar agradecido por siempre a la institución”.

Por último, comentó: “Vine como un desconocido y me voy como un hincha del club. Tengo tres años por delante con San Pablo, pero sin dudas pensaré en el regreso a San Lorenzo”. 

A través de las Redes Sociales dejale tu mensaje de despedida con el hashtag #GraciasBuffa

Reviví la conferencia de prensa de despedida:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.