"Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo"

La flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro, Alberto “Tino” Costa”, fue presentado oficialmente en Conferencia de Prensa, donde se mostró muy emocionado por su llegada a la institución y destacó su pasión por la institución.

Alberto "Tino" Costa fue presentando en conferencia de prensa junto con el presidente, Matías Lammens (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

Comenzando la conferencia de prensa del nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Alberto “Tino” Costa, el presidente de la Institución, Matías Lammens, le dio la bienvenida: “Si bien no hizo inferiores en San Lorenzo es prácticamente un hijo de la casa. Seguimos reforzando el sentido de pertenencia. Llega un jugador de jerarquía, que además es hincha. Tino resigno dinero para vestir la camiseta del club que ama”.

Por su parte, el mediocampista expresó: “Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo y comenzar a entrenar. Realmente quería cumplir esto. Los sentimientos son raros, es difícil. Me fui de Argentina hace 16 años queriendo volver a mi país por la puerta grande y en esta ocasión se me da”.

Por último, manifestó: “Aunque jugué poco los últimos dos meses en Fiorentina, estoy bien físicamente e iré mejorando. Los últimos años en Europa jugué doble cinco, pero yo vengo para jugar dando siempre el máximo sin importar el puesto que me toque dentro de la cancha”. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...